INFORMÁTICA I
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Participación 1

Ir abajo

Participación 1 Empty Participación 1

Mensaje por JennyferGonzalez Miér Oct 28, 2015 8:20 pm

Es casi imposible identificar a simple vista si una computadora está infectada por virus.
Sin embargo, hay ciertos síntomas que delatan la posible presencia de virus, aunque también pueden deberse a otros problemas diferentes.
Algunos de ellos son:
La lentitud de un ordenador, la desaparición de programas y carpetas es uno de los efectos más comunes, o simplemente al intentar abrirlos, se mostrará un aviso de error.
La aparición en pantalla de avisos o mensajes de texto inesperados también pueden ser un síntoma claro de infección por virus.
Por igual, documento duplicados pueden estar infectados y si los programas se cierra repentinamente mientras estamos trabajando con él, tendremos motivos para sospechar de una infección.

JennyferGonzalez
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Participación 1 Empty Participacion 2 - Erick Lopez

Mensaje por Erick Lopez Miér Oct 28, 2015 8:53 pm

De hecho en una ocasión que me encontraba bajando música de Internet en mi computadora termine de bajar música cerré el google y puse a reproducir la música que había descargado y después de un rato se empezó a abrir sólito el google y me ponía mensajes publicitarios que al abrirse, abrían mas y mas mensajes ademas se me empezaron a borrar archivos y el mismo google me ponía error al intentar abrirlo

Erick Lopez
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Participación 1 Empty Participación 4

Mensaje por Edwin Mora 101 Jue Oct 29, 2015 12:25 pm

Erick te recomendaría dejar de descargar música de lugares sospechosos ya que de esos sitios es de donde llegan a salir muchos virus Sad

Edwin Mora 101
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Participación 1 Empty Re: Participación 1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.