Participación 1
INFORMÁTICA I :: PARTICIPACIONES :: ¿Cómo sabes si una computadora tiene virus? Menciona alguna situación si te ha pasado.
Página 1 de 1.
Participación 1
Es casi imposible identificar a simple vista si una computadora está infectada por virus.
Sin embargo, hay ciertos síntomas que delatan la posible presencia de virus, aunque también pueden deberse a otros problemas diferentes.
Algunos de ellos son:
La lentitud de un ordenador, la desaparición de programas y carpetas es uno de los efectos más comunes, o simplemente al intentar abrirlos, se mostrará un aviso de error.
La aparición en pantalla de avisos o mensajes de texto inesperados también pueden ser un síntoma claro de infección por virus.
Por igual, documento duplicados pueden estar infectados y si los programas se cierra repentinamente mientras estamos trabajando con él, tendremos motivos para sospechar de una infección.
Sin embargo, hay ciertos síntomas que delatan la posible presencia de virus, aunque también pueden deberse a otros problemas diferentes.
Algunos de ellos son:
La lentitud de un ordenador, la desaparición de programas y carpetas es uno de los efectos más comunes, o simplemente al intentar abrirlos, se mostrará un aviso de error.
La aparición en pantalla de avisos o mensajes de texto inesperados también pueden ser un síntoma claro de infección por virus.
Por igual, documento duplicados pueden estar infectados y si los programas se cierra repentinamente mientras estamos trabajando con él, tendremos motivos para sospechar de una infección.
JennyferGonzalez- Invitado
Participacion 2 - Erick Lopez
De hecho en una ocasión que me encontraba bajando música de Internet en mi computadora termine de bajar música cerré el google y puse a reproducir la música que había descargado y después de un rato se empezó a abrir sólito el google y me ponía mensajes publicitarios que al abrirse, abrían mas y mas mensajes ademas se me empezaron a borrar archivos y el mismo google me ponía error al intentar abrirlo
Erick Lopez- Invitado
Participación 4
Erick te recomendaría dejar de descargar música de lugares sospechosos ya que de esos sitios es de donde llegan a salir muchos virus
Edwin Mora 101- Invitado
INFORMÁTICA I :: PARTICIPACIONES :: ¿Cómo sabes si una computadora tiene virus? Menciona alguna situación si te ha pasado.
Página 1 de 1.