Participación 1
Página 1 de 1.
Participación 1
Considero que el uso de las contraseñas es muy necesario, ya que con ellas protegemos nuestras cuentas en las redes sociales, y sobretodo para proteger nuestra informacion y evitar que otras personas no autorizadas manejen nuestras cuentas y ni que hagan una accion que nos perjudique de cualquier manera.
Astrid Bugarin- Invitado
Re: Participación 1
Las contraseñas son claves que usamos para tener acceso a nuestra información privada que se encuentra almacenada en alguna computadora, correo electrónico, cuentas bancarias o cualquier otra fuente de almacenamiento de información, ya sea privada o confidencial.
cesar ivan- Invitado
El uso de la contraseña
También debe ser segura porque al usar una tarjeta de crédito y te descubren la contraseña puede ocacionar problemas monetarios por eso yo digo que esta bien pensar una buena opción al poner una contraseña.
Fernando gallegos- Invitado
participacion 2
Estoy de acuerdo contigo ya que con una contraseña podrás proteger tu información más personal y sin que otro pueda cambiar o alterar dicha información
Jairorozco- Invitado
Re: Participación 1
considero que las contraseñas son muy útiles hoy en día , ya que mantiene tu información privada y segura.
ismael rivera- Invitado
participacion 1
creo que el uso de contraseñas es muy importante, para proteger nuestra información. Pero también tenemos que usar una contraseña muy difícil de descifrar utilizando mayúsculas , minúsculas , números , etc. Asi seria menor el riesgo de que alguien pueda acceder a tus cuentas y a tu información.
yenifer mendez- Invitado
participación 2
digo que son eficaces por que asi tienen el uso de mantener tu informacion guardada y segura para que no puedan ver lo importante que eres.
ismael rivera- Invitado
participación 2
estoy de acuerdo contigo ismael , las personas no tienen que ver lo importante que eres , pero mas bien creo que quisiste decir que las contraseñas son efectivas para que las personas no puedan ver tus datos de suma importancia.
yenifer mendez- Invitado
partipacion 3
Así es compañera yenifer muchas gracias por apoyarme en que las contraseñas tienen un uso muy eficaz.
ismael rivera- Invitado
Participacion 2
Mi opinion acerca de las contraseñas es que son muy utiles e importantes porque sin ellas nos podrian robar identidad , o podrian ver nuestras cosas personales ya sean mensjes, fotos, amigos etc ..
Daniela Felix- Invitado
participación 2
Estoy de acuerdo con todos ustedes sobre tener una contraseña con números y letras mayúsculas ya que sin ellas tendríamos una contraseña muy fácil de averiguar para otras personas pero hay que tener en cuenta de no poner fechas o palabras que nos identifiquen muy fácilmente.
nayely olague- Invitado
Página 1 de 1.