Participacion 2

Participacion 2

Mensaje por Saul Rivera el Miér Nov 11, 2015 7:57 pm

¿Cómo se cuándo mi computadora tiene virus?
Cuando tu computadora tiene virus, puede presentar diversos problemas. Depende el tipo de amenaza que tenga. Algunos síntomas o problemas pueden ser:
1.- la computadora habla, te manda anuncios de que tu pc tiene una infección o que falta protección  es posible que sea un spyware.
2.- La computadora se pone muy lenta.
3.- las aplicaciones no funcionan.
4.- no se puede conectar a internet o esta lento.
5.- cuando estas conectado a Internet se abren ventanas o en el navegador abren páginas que no seleccionaste.
6.- tus archivos se borran de la nada.
7.- El idioma cambia.
8.- el antivirus se borra y es posible también que el firewall de Windows se desactive.
ETC.
Si tienes alguno de estos problemas, es casi seguro que tu pc tiene virus. Lo recomendable en estos casos es llevarla a un técnico para que la limpie de los virus, o si es muy grave necesitara formatearla.

Una experiencia que me ha pasado con lo de los virus de computadoras, es que mi pc se infectó, se habrían muchas ventanas, estaba muy lenta, el internet estaba lento y algunas veces se reiniciaba sola porque detectaba un problema en el sistema y termino en una ventana azul que decía reiniciar pc para arreglar los problemas, le picaba en reiniciar pc y volvía a la misma pantalla azul. Lo que hice fue acudir a un técnico en reparación de computadoras, y se la deje, al otro día me marco por teléfono y me dijo que mi computadora estaba muy mal, que tenía muchos virus y que en ese caso se formatearía, pero que desafortunadamente, los virus acabaron con el disco duro y que necesitaba uno nuevo, ya que el mío estaba muy dañado. Yo acepte y le dije que lo cambiara. Como él era mi conocido y cliente frecuente, de cortesía le puso Windows 10, le hizo limpieza, le puso un disco duro con más memoria del que yo tenía. El técnico me pregunto qué cosas hacía en mi computadora que le paso esto, y fue debido a que yo descargaba muchos juegos piratas en internet, así como videos y música, me dijo que esto causaba muchos virus, y ahora que sé que eso causa amenazas en mi pc no lo are más y cuidare más mi pc. Todo esto tuvo un costo de 80 dólares y ya pasaron 4 meces de que paso esto y hasta la fecha mi pc esta en excelentes condiciones y no falla nada.

Saul Rivera
Invitado